En los últimos días, los entrenamientos de la Selección Española han dejado imágenes de todo tipo. Desde las botas de Nacho Fernández, los vaciles de Nico Williams a Lamine Yamal, la locura de los aficionados con los futbolistas españoles o el ADN txuri-urdin de Mikel Merino.
Todos estos temas han sido captados por las cámaras de 'ElDesmarque'. Y con la intención de que los periodistas no escuchen todas sus conversaciones, Álvaro Morata ha tomado una decisión durante los entrenamientos que se están llevando a cabo en Alemania.
El delantero de la Selección Española y del Atlético de Madrid es el más precavido de los entrenamientos de 'La Roja'. Como suele ser habitual en los partidos, Álvaro Morata ha comenzado a taparse la boca durante sus conversaciones en las sesiones de Luis de la Fuente.
Este mismo jueves, Morata tuvo una conversación larga con Mikel Merino. En ella, Morata no dejó de taparse la boca en cuanto vio las cámaras de los periodistas. Y no sólo con el jugador de la Real Sociedad, sino también con el cuerpo técnico de Luis de la Fuente.
El delantero español, Álvaro Morata, ha sido preguntado por su temporada en el club rojiblanco y las opciones de salir del Atlético de Madrid en este mismo mercado de fichajes.
"Me imagino que lo que sale en prensa será lo que están hablando ellos. No he hablado con nadie, pero si veo que el Atleti quiere fichar a ocho delanteros, me imagino que no soy la prioridad del club. Así de claro te lo digo", expresó este miércoles por la noche en una entrevista en la Cadena Ser.
⚠️ 🚫 "Si veo que el Atleti quiere fichar a 8 delanteros me imagino que 𝗻𝗼 𝘀𝗼𝘆 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗼𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱 del club"
🔜 "Tengo 31 años, no me puedo quedar en el equipo para no jugar"
🗣️ @AlvaroMorata, sobre su posible salida y la importancia que tiene en el @Atleti pic.twitter.com/zcWSXp7mDl
— El Larguero (@ellarguero) June 12, 2024
"Tengo 31 años, voy a hacer 32 en octubre, no me puedo quedar en el Atleti para no jugar. Este año creo que podría haber sido muy diferente a nivel personal, he tenido varias lesiones, varios problemas, pero creo que no he hecho la temporada que dentro del club muchos aficionados y muchas personas se piensan", agregó al respecto.
Una situación complicada que está terminando con la paciencia de Álvaro Morata, que incluso está meditando salir a un equipo de fuera de nuestro país por las críticas que recibe. Y no sólo en el terreno de juego, sino también en la calle.
"Para mí lo más fácil es no estar jugando en España, por mi vida, por lo que tengo que vivir cuando salgo a la calle en nuestro país. Para mí lo más fácil es irme a jugar fuera. Muchas veces mis hijos, que tienen 5 años, no entienden por qué hay gente que le tiene tanta rabia a su padre. Lo fácil el verano pasado hubiera sido irme del Atlético. Tenía ofertas mejores económicamente, grandes equipos, pero tengo la ilusión de ganar con el Atlético. Cuando veo la gente cómo reacciona a nuestros partidos y a las victorias, pesa mucho esa parte", dijo un resignado Morata.