Es Noticia

Le hacen un caño a Lamine Yamal y Nico Williams se parte de risa: "Vaya chuche"

Periodista deportivo. Me gusta contar historias.

La selección española prepara el debut en la Eurocopa ante Croacia. Los de Luis de la Fuente han completado la cuarta sesión en Alemania con vistas al estreno en la cita europea.

En la sesión matinal han vuelto a ser protagonistas dos inseparables en esta selección: Lamine Yamal y Nico Williams. Ambos jugadores han protagonizado una de las imágenes del entrenamiento al inicio del entrenamiento.

El caño a Lamine Yamal y la reacción de Nico Williams

Los rondos son un clásico al inicio del entrenamiento. Durante el mismo, Lamine Yamal se ha llevado la peor parte. Ha recibido un caño. Y las cámaras de ElDesmarque han captado toda la secuencia. Desde que el jugador del Barcelona lo recibe hasta la respuesta de uno de sus amigos más cercano de la selección: Nico Williams.

El jugador del Athletic Club ha reaccionado acercándose a Lamine Yamal, dándole un empujón cariñoso entre risas y termina diciéndole: "Vaya chuche", en relación al caño que había recibido el jugador del Barcelona. Una prueba más del buen rollo que se respira entre ambos.

Lamine Yamal y Nico Williams, durante el entrenamiento en Alemania (Foto: ElDesmarque)

El buen rollo entre Lamine Yamal y Nico Williams

Nico Williams y Lamine Yamal están llamados a ser el futuro de la Selección Española. Con 21 y 16 años respectivamente, ambos futbolistas vivirán su primera Eurocopa, a priori, como titulares.

Cada uno por una de las bandas, el futbolista del FC Barcelona en la derecha y el del Athletic Club en la izquierda, son las bazas más peligrosas de Luis de la Fuente.

Han sido varias las ocasiones en las que Nico Williams y Lamine Yamal han dejado ver la buena amistad que los une, tanto en 'La Roja' como en sus respectivos equipos cuando se han llegado a enfrentar.

No es la primera vez que ambos jugadores protagonizan un momento en el entrenamiento de la selección. En el primero de todos en Alemania ya dieron muestra del buen rollo que tienen.

Junto con los primeros pasos a trote, empezaron las risas y los empujones entre ellos. Más adelante, coincidieron en el mismo rondo e incluso en alguna ocasión tuvieron que defender juntos e intentar robar los pases de sus compañeros.

Lamine Yamal y Nico Williams durante el entrenamiento de la selección española

A medida que fue transcurriendo el entrenamiento, algunos de los futbolistas tuvieron que descansar para así dosificar las fuerzas y energías. En cierto momento, Lamine Yamal se sentó en una de las neveras mientras que sus compañeros realizaban un partido de entrenamiento. En ese momento, Nico Williams se acercó al futbolista culé para descansar junto a él.

Para terminar, los dos protagonistas con Robin Le Normand, quisieron realizar un juego de toques. Los tres demostraron su habilidad y control de balón, e incluso "castigaron" al delantero del Athletic Club cuando se le cayó la pelota al suelo.

Ambos han declarado públicamente que son los mejores amigos en la selección. Esa conexión también se traslada en el campo, tal y como ha confesado Lamine Yamal. "En la selección, cuando juego con Nico el otro equipo tiene que cerrar por su banda y también por la mía y ahí me lo paso mejor porque tengo más uno contra uno", asegura. "Eso se lleva, le sale a uno mismo. Llevo toda la vida haciéndolo, desde pequeño que juego así. Eso no se puede trabajar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar