Álvaro Morata se sinceró recalcando que para él, "lo más fácil es no estar jugando en España". Unas palabras que llegaron a la rueda de prensa de este jueves y por lo que fueron preguntados en rueda de prensa sus compañeros de la Selección Española, Pedri González y Nico Williams.
El mediocampista del Barcelona señaló que "cada uno tiene sus pensamientos", mostrando respeto por la opinión vertida por parte de capitán del cuadro de Luis de la Fuente. "A mí jugar en España y en LALIGA me encanta", desveló, añadiendo que "me siento cómodo". En ese sentido, expresó que para él "como España, no hay nada" aunque reveló que entendía que "hay gente que se siente cómoda fuera" y que disfruta de otras ligas. "Es válido para todos", comentó.
Unas palabras muy parecidas a las que hizo el extremo del Athletic Club de Bilbao. Nico Williams comentó que entendía que "cada uno piensa diferente", si bien él se siente "muy cómodo jugando tanto fuera como en casa". A su vez, añadió que se encontraba muy contento con cómo le estaban yendo las cosas, que deseaba seguir así, "en esta línea" y deseó que todo le fuera "muy bien".
Una reacción a una entrevista que ofreció el jugador del Atlético de Madrid a Cadena Ser en la que explicó que sus hijos no entendían "por qué hay gente que le tiene tanta rabia a su padre". En este sentido, desveló que "lo fácil el verano pasado hubiera sido irme del Atlético de Madrid". Sin embargo la manera que reacciona la afición del cuadro colchonero "cómo reacciona a nuestros partidos y a las victorias, pesa mucho esa parte".
Otro de los que hablaron acerca de esta situación fue el presidente de la AFE y exjugador David Aganzo. "Todo español que sepa de fútbol le quiere", expresó añadiendo que "es importante que apoyen y no insulten". Unas palabras en clara referencia a la afición de la Selección Española. También comentó que el combinado nacional llegaba de tapado. "No somo favoritos como selecciones como Francia", comentó el que fuera jugador de equipos como el Rayo Vallecano o Valladolid.
También lo hizo Dani Olmo en la rueda de prensa posterior a las de Pedri y Nico Williams. "Me parece muy fuerte, tirando a lamentable", expresó el futbolista del RB Leipzig.
Tendrá mucho que decir de honor patrio mejor la pasta en Suiza. Como los Papis