En una temporada en la que Jude Bellingham se ha convertido en leyenda con el Real Madrid, parece que en la Eurocopa quiere seguir el mismo camino. El inglés, que ha firmado con la familia Kardashian, anotó el primero de su selección y lideró a los suyos en su estreno.
Poco tardó Jude Bellingham en demostrar el nivel en el que se encuentra. Había dudas, y más viendo que su final de temporada no fue como al principio, dónde era imparable. Pese a ello, el futbolista del Real Madrid dio un golpe encima de la mesa y tan sólo tardó 13 minutos en demostrarlo.
Al poco del inicio, Walker filtró un gran balón en banda para Bukayo Saka que, con un poco de ayuda del defensor, puso el balón al centro del área. El esférico pasó por encima de la cabeza de Harry Kane y cuando todo parecía de cara para el defensor, Jude Bellingham apareció volando para superar al portero del Mallorca, Rajkovic.
Un tanto que el futbolista de la Selección Inglesa celebró de dos maneras diferentes. Primero con Alexander-Arnold, realizando una celebración conjunta que se volvió viral en redes sociales, en dónde los usuarios se preguntaban de dónde había salido.
Otra, la típica. Con un beso a la grada en dónde estaban situados sus aficionados, Bellingham realizó su celebración más habitual y que tantas veces (23) ha repetido con el Real Madrid. Brazos abiertos y cara levantada para recibir el cariño de unos hinchas que comenzaron a corear su nombre.
Además del gol, Jude lideró a su equipo dando movimiento al balón y encontrando siempre la mejor posición de sus compañeros. Eso sí, debido a su calidad, Serbia realizó un marcaje férreo, provocando que Bellingham acabara desesperado por todas las faltas recibidas.
Incluso se vio su peor cara y a la que menos nos tiene acostumbrados. El futbolista del Real Madrid no se tomó nada bien una falta de Kostic y se chocó, pecho con pecho, intencionadamente contra él, mientras alentaba a sus aficionados a seguir cantando.
Dragan Stojkovic, seleccionador de Serbia, fue preguntado por la estrella del conjunto inglés y no dudó en dejar claro que 'ganará el Balón de Oro', además de destacar que 'es impresionante'.
¿Nacen así o se hacen? pic.twitter.com/SIRHxRPbSa
— REY CHOLO (@Reycholosimeone) June 16, 2024
"Es un gran tipo. Seguro que ganará el Balón de Oro en el futuro. Juega impresionante, aunque es joven, es fuerte, tiene calidad, todo eso lo demostró en el Real Madrid. No hay que darle mucho espacio, es un jugador muy importante para la selección inglesa. Ya veremos el domingo. En defensa, por supuesto, tenemos que tener cuidado y mostrar todo lo que hicimos durante nuestros entrenamientos", dijo.
"Es realmente impresionante cómo juega. Es un tipo muy, muy joven... Es realmente sorprendente las actuaciones que hace cada partido. Es genial para Inglaterra, malo para nosotros. Pero haremos todo lo posible para tener el control", agregó el seleccionador serbio que no dudó en realizarle un marcaje al hombre que terminó sirviendo de poco.