Antoine Griezmann ha sido uno de los protagonistas del partido entre Austria y Francia que ha cerrado el lunes de Eurocopa. Un duelo en el que el combinado dirigido por Didier Deschamps ha mostrado una imagen algo gris pese al cúmulo de estrellas que tenía en el campo. Entre ellas, el delantero del Atlético de Madrid, que estuvo sangrando durante unos minutos tras un fuerte choque contra una valla publicitaria.
Fue al inicio del segundo tiempo, con 0-1 en el marcador, cuando se produjo la acción. Griezmann intentaba proteger una pelota en el lateral mientras Maximilian Wöber quería salvar el saque. Fue entonces cuando el defensa austríaco empujó por detrás al atacante francés.
Griezmann se dio contra la valla con la cara. Un choque fuerte que no gustó nada al jugador, que se quedó aturdido durante unos segundos mientras giraba la cabeza para buscar al responsable.
Vídeo: el choque de Griezmann contra la publicidad.
De hecho, el galo se hizo una pequeña brecha y acabó sangrando. Tuvo que abandonar el terreno de juego con cara de disgusto para que le pusieran una venda en la cabeza. Gil Manzano, antes de permitirle entrar al terreno de juego, se tuvo que asegurar con el médico de que estaba bien pese al golpe en la cabeza.
La venda, eso sí, apenas le duró 20 segundos a Griezmann. Se le cayó en la primera carrera y se quedó en el medio del campo mientras Francia buscaba una acción ofensiva en la segunda mitad. Tampoco hizo demasiados intentos el '7' por volver a ponérsela y pudo seguir jugando el partido sin mayores complicaciones.