La Selección Portuguesa arrancó la Eurocopa sufriendo pero logrando la victoria ante una aguerrida República Checa. Un encuentro en el que las miradas estuvieron puestas en Cristiano Ronaldo, que pese a no marcar demostró un gran compañerismo tras el tanto de la victoria.
En este primer encuentro, Cristiano Ronaldo se convirtió en leyenda de las Eurocopas, sumando su sexta participación en este torneo. Además, hay que sumarle las cinco copas del mundo, siendo el único futbolista de la historia que ha participado en once grandes torneos de selecciones.
McGregor se ha vuelto un 'loco' de las apuestas. Lo demostró en el debut de la Selección Española, en dónde apostó 83.500 dólares por la victoria de la Roja. "¡Vamos España! ¡Dinero fácil para los españoles para ganar los euros el día de mi cumpleaños! ¡Un buen mil para The Mac!", publicó en sus redes sociales.
Vamos Spain! Easy money on the Spaniards to win the Euros on my birthday! A nice mil for The Mac!@Duelbits @SEFutbol @SergioRamos pic.twitter.com/VCunOxCbBh
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) June 13, 2024
Pero el luchador irlandés no se ha quedado ahí. Este martes, McGregor ha querido mostrar la confianza depositada en Cristiano Ronaldo y no ha dudado en publicar la última apuesta loca que ha realizado. Conor se ha gastado 60.000 dólares en apostar a que el astro portugués será el Bota de Oro de la Eurocopa.
En caso de que Ronaldo consiga el premio, que ha comenzado difícil después de no lograr marcar frente a la República Checa, el luchador irlandés se llevaría 900.000 dólares. Un premio grande pero con un riesgo más enorme. Sin duda, confianza ciega de McGregor con el portugués.
Ante República Checa, Cristiano Ronaldo logró su participación en su sexta Eurocopa. Un histórico dato que le convirtió en el futbolistas que más veces ha jugado una fase final de un torneo de selecciones, en total, once ocasiones. Y en 'ElDesmarque' te resumimos lo que hizo en este torneo europeo.