Willy Bárcenas, reconocido artista musical, ha sido protagonista en los últimos días. Todo empezó por un comentario a través de sus redes sociales, donde comentó que tanto Aymeric Laporte como Robin Le Normand no deberían estar en la Selección Española por su procedencia francesa.
"Me pone negro que los centrales de España sean franceses. Le norrrrrmand, Lapoggggte, no me jodas", refleja el tweet del intérprete madrileño. "A pesar de todo, vamos España!", comentó con ánimo de alentar a la selección.
La publicación en sus redes sociales dejó claro que a Bárcenas no le parece bien que dos jugadores nacidos en Francia, pero con la nacionalidad española y que ya han jugado varios partidos con la camiseta de La Roja, ocupen los puestos de centrales en este partido de la Eurocopa.
Las palabras de Willy Bárcenas han generado mucha repercusión. Hasta el punto que Laporte ha hablado sobre ello en rueda de prensa.
Esto ha provocado que el propio Willy Bárcenas haya tenido que salir al paso de sus declaraciones y ha pedido perdón a ambos jugadores de la Selección. Lo ha hecho a través de un mensaje de cuenta de 'X'.
"A veces no me doy cuenta de la repercusión que puede tener un simple comentario entre amigos trasladado a Twitter y del daño que puede causar. Por ello pido disculpas a Laporte y Le Normand por un twit completamente innecesario. Todos a remar con España", publicó.
A veces no me doy cuenta de la repercusión que puede tener un simple comentario entre amigos trasladado a Twitter y del daño que puede causar.
Por ello pido disculpas a @Laporte y Le Normand por un twit completamente innecesario. Todos a remar con España.💪💪🇪🇸🇪🇸 pic.twitter.com/SoPFdpvJPE— Guillermo Bárcenas Iglesias (@Willybarcenass) June 22, 2024
Aymeric Laporte ha salido al paso de las declaraciones. En rueda de prensa, ha comentado lo siguiente: "A todos los futbolistas nos critican en algún momento, una a carrera es corta pero a la vez es larga porque tienes que jugar muchos partidos y estas expuesto por opiniones de gente que miran por su lado. Dan su opinión por gustos pero pedimos que no sea difamando porque nos cuesta a nosotros pero sobre todo a las familias y el entorno es a las que más", dijo.
Y añadió: "Afectan mucho en la sociedad hoy en día los medios, y no es necesario, menos en un momento como la Eurocopa, intentar desestabilizar a algunos jugadores cuando todos vamos en el mismo camino todos para conseguir lo máximo posible".