España ha firmado una fase de grupos de ensueño en la Eurocopa 2024. El conjunto dirigido por Luis de la Fuente ha sido la única selección con pleno de victorias. Tres encuentros, tres victorias y cero goles en contra. Y mucha culpa de ello, la han tenido los porteros. Unai Simón jugó los dos primeros encuentros, frenando a los delanteros rivales, lo mismo que hizo David Raya con Albania en el tercer partido.
El portero titular del combinado español ha hablado con ElDesmarque a tres días de enfrentarse a Georia en el primer partido de las eliminatorias. Y no ha dudado al someterse al test más personal de la mano de nuestro enviado, Luis Mora.
El guardameta del Athletic Club se ha sentado con nosotros para analizar al rival de España en los octavos de final, pero también para desvelarnos su lado más cercano. Estas han sido sus respuestas en el test más personal.
El ‘23’ de La Roja expresó ante las cámaras de ElDesmarque el respeto que le tienen a Georgia de cara al choque del domingo. A pesar de ser un equipo con un nombre ‘menor’ el de la Selección Española, todo puede pasar en los 90 minutos de unos octavos de final de la Eurocopa.
“Es un grandísimo jugador al que ya conocemos. Lo hemos estado viendo durante esta Eurocopa y la verdad que tiene ese espíritu goleador en el área”, pronunciaba el entrevistado.
España ya se enfrentó a este rival en la fase de clasificación. En Valladolid, el pasado mes de noviembre, los de De la Fuente ganaron por 3 a 1, mientras que Georgia, dos meses antes, endosaron hasta 7 tantos a los de Willy Sagnol. "Bueno, ya lo conocemos. Sabemos que nos ponen las cosas muy difíciles. El partido de allí del 7-1 fue muy engañoso y yo creo que corregirán cosas para ponerlo difícil”, relataba.