Es Noticia

Se suspende el Alemania – Dinamarca por una tormenta: los aficionados se ponen a bailar bajo una cascada de agua

Dos aficionados daneses bailando tras las lluvias torrenciales (Captura RTVE)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Alemania y Dinamarca disputaban los octavos de la Eurocopa. El partido se desarrollaba con normalidad y el dominio del juego se repartía por momentos. Cerca del descanso una tormenta se acercaba al Signal Iduna Park y sobre el minuto 35 se suspendía cuando el marcador iba 0-0.

A través de la retransmisión se escuchaban los truenos, pero no parecía al principio preocupante. A medida que fueron pasando los minutos, los relámpagos y rayos caían en el cielo.

Una tormenta eléctrica detiene el Alemania - Dinamarca (Foto: redes sociales)

Se detiene el Alemania - Dinamarca por una tormenta eléctica

Los jugadores esperaban al principio en el banquillo a la espera de saber si seguía el partido o no, pero la lluvia comenzaba a ser más fuerte. Michael Oliver lo paró por la tormenta eléctrica, pero la lluvia torrencial se hizo presente en unos pocos minutos.

A esto había que añadirle que caían granizos del tamaño de una pelota de tenis. La práctica del fútbol sobre el terreno de juego se hacía  complicada antes las adversidades meteorológicas que iban creciendo. Es por eso por lo que el colegiado mandó a las dos selecciones al vestuario viendo que las condiciones no mejoraban.

Las condiciones no eran las mejores y el estadio tampoco ya que se ha visto en otros partidos cómo cascadas de agua caían sobre las gradas.

El encuentro se paró cuando mejor estaban los daneses. El inicio fue un dominio absoluto de Alemania. Cada centro de córner de Toni Kroos era una amenaza. En uno de ellos marcaron un gol, pero lo anularon por falta en la jugada.

Eriksen comenzaba a tomar el mando del centro del campo y con ello llegadas a la portería de Neuer, pero la tormenta llegó sobre el estadio del Dortmund y todo se paró. Después de 25 minutos en el vestuario, el encuentro se reanudó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar