La Selección Española se enfrenta a Georgia en los octavos de la Eurocopa. A media que ha ido avanzando el torneo, el fervor por España ha ido creciendo ya que ha demostrado que es una de las claras favoritas para llevarse el campeonato.
ElDesmarque estuvo en las horas previas al partido contra los georgianos con aficionados que iban a ver desde Alemania el encuentro y sin duda la pasión por la Selección no tiene límites.
Uno de los aficionados trabajaba en Alemania en una empresa de autobuses. Él quería ver a toda costa el partido de España y es por eso por el que lo despidieron de su trabajo ya que tenía claro que iba a faltar para ver el partido. "La Selección, lo primero", decía Luis.
En principio, la Selección Española se presenta como la favorita para ganar este duelo, pero el seleccionador no quiere excesos de confianza.
"Les he dicho que empieza una Eurocopa diferente. Y como siempre les he agradecido el esfuerzo y pedido un poco más para el siguiente", dijo en la previa al partido contra Georgia.
El entrenador habló de lo que tendrían que estar pendientes en este duelo. "Pondremos máxima atención, vigilancia y marcajes cercanos. Y sobre todo si tenemos más el balón, para que no nos sorprendan. Además, son jugadores grandes de gran envergadura. Tenemos que estar pendientes de todos los detalles".
También habló de la sorpresa de la eliminación de Italia. "Todos hemos visto situaciones que no se podían dar en el fútbol y se producen. Y aún no hemos acabado de verlas. A un partido tenemos que estar al máximo nivel. Tenemos que seguir creciendo si queremos ganar esta competición. Pero desde el respeto. He visto tantas cosas en el fútbol que no me sorprenden que se pueda dar cualquier resultado".