Nico Williams ha sido otro de los nombres propios de la Selección Española en el partido de octavos de la Eurocopa 2024 contra Georgia. La Roja ya está en cuartos y gran parte de la culpa la tienen dos de los jugadores más jóvenes. Nico Williams y Lamine Yamal han sido un auténtico dolor de cabeza para los defensores de Georgia y han provocado la mayoría de las acciones de peligro del partido. La rapidez de ambos ha sido clave en el planteamiento de Luis de la Fuente y no podría haber salido mejor.
El que ha debido flipar con este partidazo ha sido Iñaki Williams. El jugador del Athletic Club no ha querido perderse el partido y ha viajado junto al resto de su familia para ver a su hermano Nico. “Qué pasada que seas mi hermano”, ha publicado el futbolista en sus redes sociales nada más terminar el partido. Mira que es su hermano y se sorprende como cualquiera de nosotros al verle volar tan rápido y tan alto en todos los partidos.
Después del partido, lo primero que hizo Nico es ir a ver a sus familiares y se fundió en un emotivo abrazo con su hermano Iñaki. "Todo lo que hago o intento hacer es por ellos. Han venido hasta aquí para apoyarme, la verdad que estoy muy agradecido por darles esto que estoy haciendo. Espero que estén orgullosos de mí y voy a seguir así para que estén contentos", comentó Nico a los medios de comunicación tras el partido.
Eres uno de los mejores del torneo,la rompes y tu familia te recibe así en la grada... pic.twitter.com/7DYsb5twUl
— Antonio Romero (@aromeroser) June 30, 2024
Junto a él ha vivido grandes noches en San Mamés, pero verlo representando a la Selección Española y liderando en ataque a La Roja en esta Eurocopa seguro que le hace llenarse de orgullo. Un orgullo fraternal que no termina hoy y que seguro que volvemos a ver, de momento, en los cuartos contra Alemania.
Igual de sorprendidos tienen que estar los aficionados del Athletic Club que, después de celebrar una Copa del Rey con gran parte del protagonismo para Nico Williams, están viendo cómo un jugador de su talla está dejando el sentimiento athleticzale lo más alto posible. De hecho, Nico ha protagonizado uno de los momentos más emocionantes al final del partido al darle su camiseta a un aficionado del Athletic que se había desplazado hasta Georgia, señalándole con el dedo y dedicándole a él en particular la victoria. Una noche inolvidable para este aficionado.