Es Noticia

Cristiano Ronaldo, hundido: llora desconsolado y su madre se rompe al verle

Cristiano Ronaldo, hundido tras fallar
Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

Cristiano Ronaldo ha protagonizado una de las imágenes de la Eurocopa 2024 en el partido que enfrentaba a Portugal y Eslovenia. Tras fallar un penalti, el ex del Real Madrid se hundió sobre el verde, lloró desconsolado y provocó las lágrimas de Dolores, su madre, que le observaba desde el palco.

Si en el partido ante Georgia pudimos ver a Cristiano Ronaldo muy enfadado, hasta el punto que vio la amarilla y Roberto Martínez decidió sustituirle para evitar males mayores, en el encuentro ante Eslovenia tampoco defraudó. El jugador del Al-Nassr sigue sin ver portería en esta Eurocopa y acabó muy enfadado consigo mismo.

Cristiano Ronaldo, en el Georgia-Portugal de la Eurocopa (Foto: Cordon Press).

Cristiano Ronaldo, sin goles en la Eurocopa 2024

En la primera parte del partido de octavos, Cristiano Ronaldo gritó varias veces al cielo de Frankfurt por no ser capaz de dar con la tecla para perforar la portería de Oblak. El portugués estuvo a punto pero hasta tres veces se quedó a las puertas del que habría sido su primer tanto en el torneo. Le pasó lo mismo con una falta que se fue ligeramente desviada y que provocó otro grito más de desesperación.


El repertorio del luso incluyó también risas irónicas, como cuando el árbitro del partido le obligó retrasar el balón en un lanzamiento de falta y CR7 le dedicó una carcajada irónica como respuesta.

En la segunda parte la dinámica no cambió demasiado, de hecho, se repitió. Ocasión medio clara que tenía Cristiano, y enfado que se agarraba tras no conseguir concretarla. Al igual que en el resto de partidos, el delantero nacido en Madeira rozó el gol pero sin conseguir inaugurar su cuenta particular.

Y lo peor iba a llegar en la prórroga. El ex del Manchester United tuvo la oportunidad de clasificar a los suyos desde el punto de penalti pero, nuevamente, volvió a errar. Fue entonces cuando la desesperación se transformó en lamento. El luso lloraba desconsolado tras el fallo y todos sus compañeros tuvieron que ir a animarle, y es que todavía quedaban 15 minutos de la prórroga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar