Es Noticia

Kevin De Bruyne insulta a un periodista tras cuestionar la generación dorada de Bélgica

Kevin De Bruyne tras ser eliminado de la Eurocopa
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Bélgica está fuera de la Eurocopa 2024. El gol de Kolo Muani a falta de cinco minutos para el final dio el pase a una Francia que deberá mejorar mucho de cara a los cuartos de final. El fin de la 'generación dorada' de los belgas representada en el sentir de Kevin De Bruyne.

De Bruyne explota contra un periodista

El futbolista del Manchester City atendió a los medios de comunicación tras caer con Francia. En uno de los momentos de la entrevista, un periodista preguntó a De Bruyne sobre la generación dorada de Bélgica y como es posible que hayan acabado sin ningún título.

Kevin De Bruyne roto tras su eliminación de la Eurocopa 2024 (Cordon Press)

Una cuestión que no gustó nada a De Bruyne, que no dudó en recordar a otras selecciones que también han pasado malas rachas. "¿Crees que Alemania, España, Francia o Inglaterra no han tenido generaciones doradas?", respondía el mediocentro belga.

No se quedó ahí sino que De Bruyne dio por terminada la zona mixta, marchándose de ella. Eso sí, antes de irse, el mediocentro belga explotó contra el periodista, al que incluso llego a insultar. "Stupid" (estúpido), dijo Kevin mientras se marchaba de la zona de medios.

El lío de Bélgica con sus aficionados

No ha sido el único lío de Bélgica en esta Eurocopa 2024. Después de empatar sin goles ante Ucrania en el último partido de la fase de grupos, los futbolistas belgas se dirigían a la grada en dónde estaban situados sus aficionados para agradecerles el apoyo.

Pero al llegar, no encontraron lo que esperaban. Los hinchas comenzaron a insultar a sus jugadores y Kevin De Bruyne decidió ordenar a sus compañeros que se fuera del terreno de juego. "Y si salimos a por todas y perdemos... ¿Entonces qué pasa?", se preguntó.  "Todavía necesitamos a nuestros aficionados", añadió.

"Estoy sorprendido. Lo único que importaba era la clasificación. Perdimos el primer partido, por lo que las condiciones no fueron fáciles. Después de nuestra victoria contra Rumanía (2-0) todos estaban contentos. Mis jugadores no entienden que ahora nos piten. Ucrania fue un rival difícil e hicimos todo lo que pudimos para marcar", dijo Domenico Tedesco, su entrenador.


 Jan Vertonghen también habló del asunto. "Me acerqué de los primeros (a la grada) porque estaba contento con la clasificación. Hay decepción por no ganar, sí. Pero que me piten después de haberme clasificado, es la primera vez que me pasa", resaltó. Yannick Carrasco fue un poco más duro: "No entendemos esa reacción. Es decepcionante. Nos fuimos a los vestuarios porque no creemos que sea normal que nos piten. No se puede olvidar de dónde viene Bélgica. Ahora estamos en todos los torneos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar