La Selección Española logró un sólido triunfo contra Georgia para alcanzar los cuartos de final de la Eurocopa. A pesar de que los de De la Fuente encajaron su primer gol en contra en todo el torneo, los tantos de Rodri Hernández, Fabián Ruiz, Nico Williams y Dani Olmo le dieron la vuelta al partido.
De esta forma, 'La Roja' sigue adelante con su candidatura para levantar el título europeo y dos de sus mejores propuestas son los dos extremos: Lamine Yamal y Nico Williams.
Ambos futbolistas demostraron una vez más ser dos de los futbolistas más en racha de todo el campeonato. Desbordando y encarando continuamente, volvieron loca a la defensa georgiana. Además, el futbolista del FC Barcelona dejó una asistencia en el gol de Fabián Ruiz mientras que el del Athletic Club se fabricó el tercer tanto del equipo español.
Tras el encuentro, Nico Williams atendió a los medios de comunicación en zona mixta. El delantero ya habló del próximo partido, ante Alemania, argumentando que la plantilla llega con buenas sensaciones y con muchas ganas de empezar el choque.
Anoche, el delantero español se sintió más arropado que nunca. Para los octavos de final, toda su familia y amigos viajaron hasta Colonia para disfrutar del encuentro ante Georgia. Entre ellos se encontraba su hermano Iñaki, quien opinó en redes sociales tras el partido de Nico. "Que pasada que seas mi hermano", comentó el futbolista del Athletic.
Es por eso que Nico Williams quiso dedicarle el gol a toda su familia presente en el estadio. "Mucha alegría tras marcar el gol. Sobre todo para mis padres, mis amigos y mi hermano que estaban en la grada. Esto es por ello", explicó.
Además, se mostró muy contento tras anotar su primer tanto en la Eurocopa. El delantero señaló haber hecho un sueño realidad, ya que todo "niño quiere meter un gol con la Selección y yo he conseguido cumplir un sueño más".
El final del encuentro nos dejó una curiosa imagen entre Nico Williams y Lamine Yamal. Después de que ambos futbolistas disputasen los 90 minutos del choque, la realización del partido se centró en los delanteros, quienes estaban juntos en el centro del campo.
Mientras el jugador del Athletic sujetaba una botella de agua, se les pudo ver jugando a 'piedra, papel o tijera'. El vencedor fue Nico Williams ante el enfado del futbolista azulgrana que seguía reclamándole la botella demostrando el buen rollo que mantienen dos jóvenes.
En la zona mixta, el delantero athleticzale fue preguntado por esta divertida anécdota. "No me quería dar el botellín de agua y siempre lo echamos a suertes", justificó el hermano pequeño de los Williams.
Además, añadió que "esta semana me va a tener que aguantar porque él no ha metido gol". "Espero que en el siguiente partido me pueda callar él a mí. Nos retamos el uno al otro y nos complementamos muy bien", concluyó.
Puedes ver las declaraciones de Nico Williams en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.