Es Noticia

Las icónicas rastas rubias de Nico Williams ya tienen nombre: el Bandido Haircut

Intratable Nico Williams en la Eurocopa de Alemania (Foto: EFE).
32 años siguiendo la información del Athletic.

La Eurocopa germana avanza y la Selección española de Luis de la Fuente, el 'cachas' de Haro, tras superar a Georgia en los octavos de final por (4-1) con los tantos de Rodri, Fabián, Nico Williams y Dani Olmo, mira ya hacia el cruce de cuartos de este viernes 5 (18.00h.) ante la anfitriona, Alemania, un partido que algunos llaman 'la final anticipada'. Los rescoldos del partidazo de Nico Williams aún resuenan en el Viejo Continente y en la concentración de La Roja se hace todo lo posible por rebajar la tensión, por ejemplo pasando por el peluquero. Lo que ha dado de sí vídeos curiosos, como el ya visto del 'Teniente' de Gasteiz, Dani Vivian, que ya pudo jugar ante Albania su primera 'euro', y además lo hizo de lujo.

El central del Athletic Club pasó por la peluquería para arreglarse el cabello y lo hizo con la presencia de uno de sus compañeros de selección, Álvaro Morata, dicen que el líder emocional del grupo, quien también quiso entrar en escena. Pero claro, Nico es mucho Nico, y su fama y sus 'macarrones' rubios dan mucho juego. Ahora mismo el hermano menor de Iñaki es una de las sensaciones del torneo teutón y todo lo que hace se magnifica.

El atacante rojiblanco, al que no dejan de marear con todo tipo de ofertas y entrevistas, bautizaba, como pueden ver en el vídeo, el especial retoque que le han hecho en la concentración española con sus rastas rubias como el 'Bandido Haircut'.

El jugador del Athletic Club Nico Williams, con su reconocible corte de pelo, brilla en la Eurocopa de Alemania 2024 (Foto: RFEF).

Nico Williams, lo tiene claro: "No me corto las rastas ni aunque ganemos la Eurocopa"

Pues Dani Vivian fue por delante de Nico Williams...

Una vez el peluquero terminó de pelar al central alavés, entre los presentes debatieron, entre risas, sobre qué nombre ponerle en su caso al pelado que se había hecho. Dani Vivian se inclinaba por catalogarlo 'Corte bacano', más tarde 'Made in Euskalerria', hasta que apareció Morata. El todavía jugador del Atlético de Madrid fue claro: "¡Fucking Lion¡", desatando las risas de su compañero y del peluquero.


La plantilla disfruta de un día de relajación tras la victoria ante Georgia y momentos como el que disfrutaron Nico Williams, Vivian y Morata dan buena prueba de la excelente relación que existe entre todos. Por delante, varios días para preparar el decisivo encuentro de cuartos de final ante Alemania.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar