Es Noticia

Cuando todos miraban a Álvaro Morata, Álex Remiro tuvo un detallazo: dirigirse a Unai Simón para aplaudir su pase

Unai Simón en el partido contra Alemania (Cordon Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

La Selección Española no se arrugó ante Alemania. A pesar de ser la anfitriona y contar con el cariño del público. Los de Luis de la Fuente salieron muy fuertes en la primera parte y en la segunda. Tras el descanso, Álvaro Morata tuvo una muy clara.

El delantero recibió el balón en el centro del área. Pivoteó al central y al darse la vuelta el disparo le salió algo alto. La jugada llegó al jugador del Atlético de Madrid precedido de un gran pase de Unai Simón.

El gesto de Remiro con Unai Simón tras la ocasión de Álvaro Morata

El portero con su gran salida de balón con los pies propició que esa pelota le llegara y tuviera esa ocasión. Hubo un gesto de Álex Remiro con su compañero. El portero de la Real Sociedad se dirigió a Unai Simón para felicitarle por el gran pase que había dado.

Todos los compañeros miraban a Álvaro Morata para animarle y felicitarle por la gran ocasión y Álex a su vez alentaba a Unai por el gran pase que había tenido. Una muestra más de la unión que hay en la Selección Española. La rivalidad de Real Sociedad y Athletic quedó a un lado al inicio de esta concentración.

Esta ocasión fue la anterior a la del gol de Dani Olmo. España tras el descanso estaba muy bien y rondaba la portería de Manuel Neuer. Lamine Yamal cogió el balón en la banda y puso un centro rasito al área. El jugador del Leverkusen, que había entrado por la lesión de Pedri, llegó desde atrás y golpeó de primeras. La Selección se adelantaba de esta forma en el partido de cuartos.

Toni Kroos, tras la entrada a Pedri.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar