Es Noticia

Kylian Mbappé se despide de la Eurocopa 2024: ahora toca pensar en el Real Madrid

Kylian Mbappé durante el partido de la Selección Española (Fuente: Cordon Press)
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

Francia no consiguió pasar a la final de la Eurocopa. Su derrota ante la Selección Española les llevó a cerrar su participación en la Eurocopa. De esta manera, mientras que ahora los aficionados de Les Bleus pondrán su vista en los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en París, Kylian Mbappé lo hará en su presentación con el Real Madrid.

No fue la Eurocopa de Mbappé

Se cerró su participación que contó con luces y sombras como su Selección. Especialmente, tras su lesión en el primer partido ante Austria tras un golpe fortuito con Kevin Danso. Un centro que intentó el jugador del Real Madrid y que terminó tras golpear con el zaguero. Sus muestras de dolor y la camiseta ensangrentada llevó a ser sustituido y perderse el segundo partido de la fase de grupos.

Volvería en el tercer y último partido ante Polonia, donde consiguió marcar desde el punto de penalti. Sin embargo, no se le vio a gusto con la máscara que se vio obligado a portar y tuvo que ver como su equipo acababa empatando tras el tanto de Robert Lewandowski, también desde la pena máxima.

Didier Deschamps volvería a colocarle en el once inicial en octavos ante Bélgica. Sin embargo, un golpeo de Kolo Muani, tras tocar en Vertonghen, se introdujo en la portería belga y daba el pase a cuartos a los galos.

Kylian Mbappé durante el partido ante España (Fuente: Cordon Press)

Tras el partido, el delantero galo atendió a los medios de comunicación. En un perfecto español, Mbappé aseguró ser difícil hablar en un día como hoy. "Queríamos ir a la final y ahora nos vamos a casa. España juega muy bien y nosotros queríamos hacerlo mejor".

El nuevo delantero del Real Madrid explicó que empezaron bien el partido, porque anotaron el primer gol. "Después, España marca dos goles rápido y fue difícil volver a marcar. Lo intentamos, pero al final no marcamos. La vida es eso, el fútbol es eso. Cuando tienes situaciones y no marcas el gol te vas a casa y no pasas a la final", concluyó.

Además, en cuanto a su torneo personal, lo tildó de "fracaso". "Quería ser campeón de Europa y no lo hemos sido. Así es el fútbol. Hay que seguir adelante. Ha sido un año largo y me voy de vacaciones para descansar, que me vendrá muy bien. No tuve ningún problema físico o psicológico".

"No se puede complicar demasiado el fútbol. O estás bien o no estás bien. No estuve bien y nos vamos a casa, así de simple. Tengo que descansar. Después de eso, me voy a por una nueva vida”, sentenció el capitán de la Selección Francesa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar