Es Noticia

Dicho y hecho, Rabiot: Lamine Yamal responde en su cara a las palabras del francés en la previa

Lamine Yamal celebró el gol del empate ante cámara acordándose de Rabiot.
Editor y redactor deportivo.

Lamine Yamal le ha callado la boca a Adrien Rabiot. El centrocampista francés desafió al delantero español en la previa de las semifinales de la Eurocopa entre 'La Roja' y 'Les Bleus'.

El futbolista de la Juventus compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa junto a Didier Deschamps. Además de calificar a la selección de Luis de la Fuente como una de los que mejor juega del campeonato, mandó una advertencia a Lamine Yamal.

"Es un jugador que maneja bien la presión, que tiene calidad, que juega bien con la selección y su club. Es complicado gestionar una semifinal, depende de nosotros meterle presión y que no esté cómodo", mencionó, añadiendo que si quiere jugar una final va a tener que hacer más cosas todavía de las que ha hecho.

Lamine Yamal responde en la cara de Adrien Rabiot

Pocas horas después de las palabras de Adrien Rabiot, publicó una curiosa imagen en las redes sociales. A través de las 'stories' de Instagram, subió lo que muchos han entendido como una indirecta hacia el jugador francés. "Muévete en silencio, solo habla cuando sea hora de decir jaque mate", publicó, junto a una imagen de una mano portando una pieza de ajedrez.

Lamine Yamal celebra su gol en el España-Francia (foto: Cordon Press).

Y si Rabiot le pedía más, Lamine se lo ha dado. Cuando 'La Roja' perdía por 1-0 ante Francia, el delantero del FC Barcelona se inventó un golazo desde fuera del área, precisamente defendido por el propio Rabiot.

Un gol, que le sirve para ser el futbolista más joven en marcar en una semifinal de la Eurocopa, y que además casi calca al que anotó hace ya unos años con la sub 17, también en un Europeo, en una semis y contra Francia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar