España ya prepara la final de la Eurocopa 2024. Inglaterra, que superó a Países Bajos remontando en el último minuto, será el rival de los de Luis de la Fuente en Berlín el próximo domingo. Un encuentro en el que se enfrentarán Jude Bellingham y Lamine Yamal, al que Estopa ha dedicado una canción.
Y ante este importante partido, 'La Roja' ya se entrena con el buen ambiente como tónica dominante. Unas sesiones más relajadas con la intención de recuperar a los más cansados pero sin dejar la intensidad de cara a lograr conseguir el cuarto título de Eurocopa.
Durante los quince minutos que la RFEF permite a las cámaras grabar el entrenamiento, la Selección Española comenzó con sus típicos rondos habituales. Un ejercicio que se repite cada día y en el que podemos ver el buen ambiente que hay instalado dentro del vestuario.
Algo que ha quedado comprobado de nuevo este mismo jueves. Álvaro Morata se encontraba en medio de uno de los rondos junto a Cucurella. Después de varias quejas del delantero del Atlético de Madrid, Nacho Fernández comenzó a picarle, empujándole al centro del rondo con la ayuda de Rodrigo Hernández.
"¡Que corra, que corra!", se podía escuchar a sus compañeros. Y vamos si corrió. Morata se puso las pilas y robó la pelota en unos segundos, tirándose al suelo como si de un defensa se tratara. Tras el robo, se rio de Nacho y volvió al centro, en dónde le tocaba estar una vez más.
Otros pocos segundos y de nuevo, con una gran intensidad, Morata robó la pelota y se volvió a reír del ex central del Real Madrid. Una intensidad que demostró que el delantero español está en perfecto estado y que llegará al 100% al partido de la final contra Inglaterra.