La Selección Española está a unos días de jugarse el título de la Eurocopa 2024 ante Inglaterra. Un duelo histórico y que servirá para saber quien juega la Finalissima. Sin duda, los ojos del todo mundo estarán puestos en Jude Bellingham y en Lamine Yamal, al que su padre elogia por encima de Leo Messi.
Pero antes del importante partido, los jugadores de la Selección Española están atendiendo a los medios de comunicación. Y uno de ellos ha sido Daniel Carvajal, que estuvo con Juanma Castaño en 'El Partidazo de Cope', y no dudó en responder a todas las cuestiones.
Una de ellas y seguramente de las que más interese a la afición de España es el tema del sexo. Durante los 40 días que lleva concentrada la Selección Española, es complicado aprovechar con sus mujeres o novias. Pero, como desvela Daniel Carvajal, existe alguna posibilidad.
"Hoy por ejemplo tenemos el día libre y quien tiene mujer pues puede hacer un vis a vis. Allá cada uno...", comenzó diciendo el lateral del Real Madrid. "Yo poco la verdad... poco o nada pero bueno, ahí le tengo para la final a tope. Lo guardo todo para la final", aseguró.
También habló de Rodrigo Hernández, al que está intentando convencer de jugar en el Real Madrid. "Sí, sin duda, yo se lo digo todos los días. Deja Mánchester, que no hay sol, vente a Madrid que te necesitamos, además tú eres de aquí de Madrid".
Y además desveló la respuesta. "Si, bueno, tengo contrato, aquí no hay cláusulas... me da largas, me da largas, pero sería el fichaje, sin duda. Siendo español, en Madrid... yo creo que encajaría perfecto", contesta Carvajal.
Lamine Yamal es un niño de 16 años al que la presión no puede con él. Incluso es capaz de dormir antes de llegar al partido. "El otro día Lamine también se quedó dormido antes de jugar contra Alemania. Salimos pronto para el partido para evitar tráfico y alguno que otro se quedó frito. Pero sabes qué pasa... Veníamos de una época en la que con Luis Enrique teníamos unas normas más estrictas y que hemos intentado mantener, pero llega un momento en el que alguno llega más tarde o se equivoca y eso nos ha llevado a un punto en el que Morata dice que hagamos lo que queramos mientras ganemos la Eurocopa", comentó en 'El Partidazo de Cope'.
Después de coincidir con Luis Enrique, Carvajal tiene claras las diferencias que existen con Luis de la Fuente. "Antes no teníamos los móviles durante las comidas, las mesas se levantaban ordenadamente y todos íbamos bien uniformados. Intentamos controlarlo, pero Morata dice que cada uno haga lo que quiera. Es el capitán y es quien impone las multas a los que incumplen esas normas internas", comenzó diciendo. "Luis de la Fuente nos deja a nosotros gestionar todos esos temas y ya hemos acordado que si ganamos el domingo, se perdonan todas las multas de la concentración".
Un Morata que no está teniendo su mejor Eurocopa y que según desveló Carvajal, gestiona las críticas de diferente manera. "Está mi cuñado Joselu que se la suda todo, viene de Galicia de matar gallinas y en el otro extremo está Morata", aseguró.
Y en una temporada increíble para Carvajal, el lateral ni se imagina ganar el Balón de Oro. "No se me pasa ni por la cabeza, no es algo que me plantee. Pero si llegado el momento me han votado a mí, seré la persona más feliz del mundo. Y, por otro lado, como has dicho, he superado momentos muy complicados y me siento muy orgulloso de ello", dijo. "No es fácil sufrir lesiones, entrar aparte y ver que no llegas para unirte al grupo. Pero ahora disfruto cada momento sobre el terreno de juego después de esos malos momentos y van las cosas muy bien. Ojalá podamos ganar el domingo la Eurocopa que supondrá mucho para mí".