Inglaterra se clasificó para la final de la Eurocopa tras imponerse en el último minuto ante Países Bajos. Los ingleses serán numerosos en la grada y serán mucho más que los españoles en el Estadio Olímpico de Berlín porque la mayoría de las entradas han caído en sus manos, pero hay algunos que están teniendo problemas.
Algunos de los familiares de los jugadores ingleses no encuentran medios para llegar. Tras saber que Inglaterra estaba en la final, el precio de los vuelos se disparó. Estos allegados de los futbolistas tienen la opción de coger un avión privado, pero incluso esto no es tan fácil.
El ‘Daily Mail’ aseguraba en una de sus publicaciones que a algunos familiares les han pedido 21.000 euros por trayecto de ida y vuelta. A este precio desorbitado hay que sumarle que ya hay a otros a los que les han dicho no hay parking habilitado para ningún avión más en el aeropuerto de Berlín por lo que a pesar de tener el vehículo no tienen el especio para aterrizar.
Los vuelos regulares están agotados y las vías para llegar a Alemania se agotan. Algunos familiares se plantearon viajar en coche, pero esto se hace inviable también. Son 1.100 kilómetros que supondrían 12 horas o más. Un viaje que se necesita realizar con tiempo, algo que ya algunos no tienen.
Muchos familiares de los jugadores ya estaban en Alemania, pero otros no y querían sumarse para la final para este partido tan importante, pero algunos no lo van a conseguir.
Inglaterra se juega ante la Selección Española la posibilidad de ganar su primera Eurocopa. España ya tiene tres y esta de conseguirla sería la cuarta por lo que se coronaría con la Selección con más torneos de la historia ya que actualmente está empatada con Alemania.