La noche ha sido larga para los jugadores de España. La selección celebró por todo lo alto el título de la Eurocopa, tras ganar la final a Inglaterra gracias al gol de Mikel Oyarzabal en los instantes finales del partido. Hubo fiesta sobre el césped y habrá fiesta este lunes con la afición. Y entre medias, una celebración privada en la que Marc Cucurella puso una de las notas más virales de la noche.
Y es que el lateral del Chelsea se arrancó, encima del escenario, a cantar la canción que tan viral se ha hecho durante los últimos días en las redes sociales. Micrófono en mano, 'Cucu' repitió los gestos del vídeo y la letra de la canción: "Se come una paella, se bebe una estrella...".
El lateral fue uno de los animadores de la fiesta de España y ha sido también una de las grandes revelaciones del torneo, rindiendo a un nivel sobresaliente desde el primer día.
"Nos lo hemos merecido desde el principio. No mucha gente confiaba en nosotros, pero nosotros hemos estado callados, trabajando", declaró el jugador a TVE tras el triunfo ante Inglaterra.
Cucurella valoró el hecho de que el equipo español sabe "jugar al fútbol, pero luego también sabe sufrir como una familia" y recordó que habían hecho un gran grupo tras 45 días trabajando: "Al principio éramos solo jugadores y ahora somos una familia, como lo hemos hecho es increíble".