Es Noticia

Rodri Hernández se desata en el bus de los campeones: "Rodri is on fire"

Apasionado del deporte y del periodismo.

Rodri Hernández es el competo MVP de la Selección Española. Además del galardón que recibió el domingo tras proclamarse campeón de Europa, el arranque de la celebración por las calles de su ciudad, Madrid, le colocan como uno de los favoritos a dirigir la fiesta de La Roja. El paseo en autobús desde el Palacio de la Moncloa hasta la Plaza de Cibeles ha dejado varios momentazos con el centrocampista del Manchester City como protagonista.

Sin duda, Rodrigo es un jugador diferente al resto. Sin tatuajes, con la camiseta por dentro del pantalón, comedido en cada paso que da y sin redes sociales, el '16' del combinado dirigido por Luis de la Fuente se desmarca de los estándares de los futbolistas. 

Rodri Hernández, desatado en el bus

Su fuerte personalidad dentro del terreno de juego y su liderazgo dentro del vestuario de la Selección han sido trasladados a la celebración de la Eurocopa. El ex del Atlético de Madrid y Villarreal se ha desatado durante el primer rato de la fiesta por la capital.

Rodeado de compañeros y staff, el futbolista de 28 años ha sido coreado por todos. Al ritmo de la famosa canción 'Freed from Desire', de Gala Rizato y aprovechando la versión que se hizo famosa con Will Griggs, el futbolista de Irlanda del Norte en la Eurocopa 2016, el tema que ha reinado en la rúa durante unos minutos rezaba: "Rodri is on fire".

La secuencia al completo en el vídeo que encabeza esta noticia.

El vacile de Felipe VI con el nuevo looki de Marc Cucurella

Un rato antes de los bailes de Rodrigo Hernández, Marc Cucurella ha sido el centro de los focos al aparecer con un look al que no nos tiene acostumbrados. El lateral del Chelsea se ha recogido la melena para pasearse este lunes por las calles de Madrid y la coleta le ha sorprendido hasta al mismo Rey de España.

Felipe VI ha recibido junto a su mujer y sus hijas a todos los integrantes de la expedición, recién aterrizada de Alemania. Ha ido saludando uno a uno a cada jugador y miembro del cuerpo técnico y con el defensor catalán ha tenido una breve conversación muy divertida.

"Pero bueno", parecía escucharse al Monarca, atónito ante la nueva imagen del deportista, que ha prometido tintarse el pelo de rojo al conseguir el título de la Eurocopa.

"A medias nos hemos quedado", respondía el zaguero ante la reacción del Rey en la Zarzuela.

Felipe VI no puede evitar partirse de risa al ver el nuevo look de Cucurella: aparece en Zarzuela c

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar