Es Noticia

Casi 150 kilos de tomates para Fabián Ruiz y Jesús Navas: Los Palacios cumple con su premio a los campeones

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Jesús Navas, capitán del Sevilla, y Fabián Ruiz, exjugador del Real Betis y actual futbolista del PSG, fueron los dos grandes protagonistas de la jornada en Los Palacios, su pueblo. Ambos jugadores, recientes campeones de la Eurocopa, pasaron por el ayuntamiento de la localidad donde recibieron alrededor de 150 kilos de tomates de origen. El exbético, al menos esta vez, salió ganando.

Fueron 64 kilos para Jesús Navas, que tendrá para repartir entre todos sus familiares, y otros 82 para Fabián Ruiz. Cada tomate por un kilo de peso del jugador. Un premio ya habitual para los campeones de la selección española que recibieron entre bromas y buena sintonía.

Jesús Navas y Fabián, con sus tomates en el Ayuntamiento de Los Palacios.

Tras un pequeño baño de masas hasta llegar al Ayuntamiento, ambos se reunieron con los principales líderes políticos de la localidad para recibir el ya habitual premio por proclamarse campeones con España.

Sin olvidar a Gavi, que el pasado curso tras ser campeón de la Nations League, ambos jugadores han lucido orgullosos su recompensa, como puedes ver en el vídeo superior de la noticia.

Jesús Navas vuelve a 'perder'

Una de las anécdotas de la jornada, evidente, es la derrota de Jesús Navas respecto a Fabián en esta competición. El propio jugador del Sevilla, que abandona la selección tras ganar la Eurocopa, bromeaba sobre ello.

"Bueno, a ver si gano algo, porque es verdad que siempre pierdo aquí", decía entre risas en una reciente entrevista en Radio Marca. En la misma, Jesús Navas aseguraba que pesaba 65 kilos, por lo que, tras el pesaje de este martes, el lateral diestro ha perdido un kilo de tomates que, eso sí, no echará mucho de menos.

Un bonito detalle, una llamativa recompensa que no hace más que reafirmar la calidad de los jugadores de Los Palacios... y de sus tomates, su producto estrella.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar