La clase es como montar en bicicleta: no se olvida. Ángel Di María ya peina alguna cana, pero en los últimos tiempos ha demostrado que la edad (tiene 35 años) no le impide seguir siendo determinante. Fue campeón del mundo y también de América con Argentina anotando en las finales de ambos torneos y, tras acabar su contrato con el PSG, llegó a la Juventus de Turín para intentar continuar añadiendo títulos a su exitosa carrera. La Serie A les es complicada por el excelente nivel del Nápoles y la sanción que les han impuesto y de la UEFA Champions League quedaron apeados, pero todavía les queda por delante tanto la Coppa Italia (están en semifinales) como la UEFA Europa League.
En esta última competición Di María ha dejado claro que va a poner todo de su parte por llegar hasta el final con la Juventus. Este jueves dejó para el recuerdo un auténtico golazo con el que desequilibró a domicilio una eliminatoria que hasta entonces estaba empatada ante el Nantes.
El argentino, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a este texto, aprovechó un balón que quedó en el pico del área para, de primeras, ponerla en la escuadra y hacer el 0-1. Tremenda calidad del Fideo.
Tras el 1-1 del partido de ida en Turín, Di María ha conducido a su equipo a octavos de final. Además del golazo con el que abrió el marcador, el argentino hizo dos más para, con un hattrick, hacer que su equipo batiera por 0-3 al Nantes.
Aquí puedes ver también el resumen del partido: