En Estambul todo puede ser diferente. El Sevilla visita este jueves al Fenerbahce, tras vencer en la ida en el Sánchez-Pizjuán (2-0), con el único propósito de salir vivo de Turquía para seguir pujando en la Europa League. Analizamos cómo llegan ambos conjuntos a la cita europea.
Los turcos, tras caer en el Sánchez-Pizjuán, se agarrarán a su poderío ofensivo y de presión, además de a su afición, para intentar empatar la eliminatoria en los primeros minutos: si marcan pronto, todo puede pasar en Estambul.
Jorge Jesús y sus pupilos han disputado, hasta el momento, cinco encuentros como locales en la Europa League esta temporada y no han perdido ninguno de ellos: cuatro victorias y un empate que les motivan aún más para jugar contra el Sevilla.
Para la cita, parece que hombres como Batshuayi o Rossi, que salieron desde el banquillo en Nervión, podrían ser titulares, por lo que esperamos un once con estos nombres: Bayindir; Kadıoğlu, Aziz, Akaydın, Szalai, Luan Peres; İrfan Can Kahveci, William Arão, Diego Rossi; Enner Valencia y Batshuayi.
La situación en Sevilla, tras el último encuentro ante el Almería, no ha mejorado en demasía. A pesar de haber conseguido un agónico triunfo ante los de Rubi, las dudas alrededor de los de Sampaoli continúan y las lesiones, como era de esperar, siguen sumando problemas.
Sampaoli ha formado una lista con Fernando, con Bono (que se marchó tocado del encuentro ante el Almería) y Nianzou presentes, aunque tanto el francés como Jordán han entrenado en solitario este miércoles antes de viajar a Turquía.
En estas, esperamos un once con algunas novedades y con muchos parches en distintas posiciones: Dmitrovic; Montiel, Gudelj, Badé, Telles, Acuña; Rakitic, Fernando, Óliver Torres; En-Nesyri y Lamela.