Sergio Ramos mantiene una relación de amor-odio con el sevillismo, que se debate entre el rechazo tradicional por marcharse en su día al Real Madrid y su ‘perdón’ por sus muestras de cariño hacia el Sevilla FC.
Nada más levantar la séptima el Sevilla y convertirse en heptacampeón de Europa y de la Europa League, el jugador ahora del PSG ha querido felicitar a su exequipo, al conjunto de cuya cantera salió.
“Increíble mi Sevilla… ¡Ya van siete! Enhorabuena por seguir haciendo historia, os lo merecéis”. Ese ha sido su mensaje para los sevillistas. No pasa desapercibido su primer enunciado, “increíble mi Sevilla”. El campeón del mundo y de Europa reafirma su pertenencia y sus orígenes.
Increíble mi Sevilla… ¡¡Ya van siete!!
Enhorabuena por seguir haciendo historia, @SevillaFC ¡Os lo merecéis! 💪🏻 https://t.co/fyOiTALLLd— Sergio Ramos (@SergioRamos) May 31, 2023
Pero el camero no fue el único. Otros deportistas de relumbrón como el propio Pau Gasol, leyenda de nuestro país, también trasladaron su enhorabuena al Sevilla FC. "Dicen que nunca se rinde y hoy no ha sido menos..."
‘Dicen que nunca se rinde’ y hoy no ha sido menos!!! La Europa League que se va -por 7a vez- para Sevilla!! Enhorabuena @SevillaFC!!! 🏆
— Pau Gasol (@paugasol) May 31, 2023