La esposa del Luis Alberto, futbolista criado en la cantera del Sevilla FC que ahora brilla en la Lazio, denunció todas las amenazas e insultos que sufrió durante la noche del miércoles al jueves, cuando celebró la victoria sevillista ante la Roma en la finalísima de la Europa League.
Así lo anunció la propia Patricia Venegas en su perfil de Instagram: "Así está la gente de enferma. Por festejar al equipo que llevo toda la vida apoyando y que ayer ganó la copa. Y lo peor es que no fue solo uno. También quiero decir que todos los que se han dedicado a enviar este tipo de mensajes han sido denunciados", explicó.
"Hija de puta, muérete de cáncer, ojalá revientes", fueron algunos de los insultos recibidos. El atacante de la Lazio, el máximo rival de la Roma, celebró también la victoria del equipo en el que se formó en las categorías inferiores.
Además, se acordó de Sergio Rico, portero del PSG que se mantiene en estado grave aunque estable, ocho días después de ser ingresado el pasado domingo en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla por las graves heridas que sufrió en la cabeza por las patadas de un caballo en la Romería del Rocío (Huelva).
Las decisiones de Monchi nos ha clasificado 7 veces seguidas en champion las últimas 7 temporadas que ha estado en el Sevilla. En los últimos 9 años solo no nos hemos clasificado los 2 años que estuvo en la Roma. Creo que merece más respeto
Me encantaría ver luis alberto en el sevilla. Mal día tuvo monchi el dia que lo vendió.