El Sparta Praga - Liverpool fue una locura. Durante 50 minutos se sucedieron las ocasiones, los paradones y los goles. Klopp quiso reservar a sus titulares y no fue hasta que Van Dijk saltó al campo que el encuentro bajó de revoluciones y pasó al control del Liveprool.
Aunque el marcador indica una goleada del Liverpool, el Sparta Praga pudo marcar muchos más, igual que los de Klopp. Kelleher se vistió de héroe para detener tres o cuatro goles cantados. Ganó el acierto del Liverpool, pero preocupa el nivel defensivo mostrado sin el holandés en el campo.
Por momentos parecía una pachanga. Apenas cinco minutos sobre el terreno de juego y penalti a favor de los visitantes. Mac Allister se adelanta a una lentísima salida de los checos y es derribado por Sorensen. El argentino la colocó en los 11 metros y puso el 1 - 0.
20 minutos después, Darwin Núñez se revolvía a 30 metros de la portería rival. El uruguayo se hizo hueco, le pegó... y entró. Cantada de Vindahl que pudo hacer mucho más. El uruguayo pondría el 0 - 3 en el añadido de la segunda parte después de un gran pase de Mac Allister. La dejó botar, voleón, y para dentro.
Entre estos tres goles, tanto Kelleher como Vindahl hicieron paradas de todo tipo evitando así un marcador de más de 10 goles (aproximadamente).
En la segunda parte la locura continuó. Segundos sobre el campo, contraataque de los checos, centro al área y Bradley, que acababa de salir al terreno de juego la mete en propia. 1 - 3.
Seis minutos le duró la esperanza de la remontada al Sparta. Luis Díaz aprovechó otra dormida de la defensa del Praga para meter el 1 - 4 después de un partido de Eliott.
La manita la cerró Szoboszlai. El Liverpool atacó en superioridad la última jugada. El jugador húngaro subió el balón porla izquierda, se metió en el área y sentenció la eliminatoria.
Él se lo guisó y el se lo comió. Contraataque de los reds en superioridad numérica. El húngaro lo vio claro, se metió en el área y puso el quinto.
En la vuelta del egipcio, no falló... pero se lo anuló Martínez Munuera desde el VAR. Posición antirreglamentaria del delantero.
Con la entrada de Van Dijk, el Liverpool domina por completo el partido y ha bajado las revoluciones de un partido que ha estado roto durante 50 minutos. El Sparta de Praga lo intenta.
Liverpool:
Sale: Mac Allister
Entra: Bobby Clark
Sparta Praga:
Sale: Haraslin
Entra: Qazim Laçi
Muy floja la defensa checa. Balón que pasa sin control por el área del Sparta. Controla Elliott, que se la deja a Luis Díaz que la mete sin problemas. ¡Qué locura de partido!
Liverpool:
Salen: Konaté y Darwin Núñez
Entran: Szobolszlai y Van Dijk
Segundos después de que Sánchez Martínez pitara el comienzo de la segunda mitad, jugada por la derecha del Sparta PRaga, balón al centro que despeja Conor Bradley hacia su portería. Se revisó , pero el colegiado español concede el gol.
Chicharro de killer total de Darwin Núñez. Pase de Mac Allister que pilla el balón en el aire dentro del área y zambombazo para poner el 0 - 3. La afición checa responde con silbidos.
Jugada por la izquierda de Haraslin, otro paradón de Kelleher que rechaza el balón de Kuchta y se lo deja muerto a Birmancevic. Nadie sabe qué hace el jugador, se hace un lío tremendo y la manda fuera. No es el día del Praga.
En el peor momento del Liverpool en la primera parte, genialidad del uruguayo. Se la coloca desde 30 metros y zapatazo que entra en la red. ¿Canta un poco Vindahl? Puede ser. Los reds, 2 arriba.
El Sparta de Praga aprovecha la siesta de la defensa del Liverpool para atacar por la derecha. Kuchta gana la espalda, pase de la muerte a Haraslin y paradón espectacular del guardameta red. Joe Gomez tuvo que tapar el balón en la línea.
Penalti claro sobre el campeón del mundo en un error en la salida de los checos. El argentino no perdona.
Kelleher;
Gomez, Quansah, Konaté, Robertson;
Elliott, Endo, Mac Allister;
Luis Díaz, Gakpo, Darwin Núñez
Vindahl;
Vitik, Krejci, Sorensen;
Preciado, Zeleny, Solbakken, Kairinen;
Birmancevic, Kuchta, Haraslin
¡Buenas tardes! Arrancamos directo de previa del Sparta Praga - Liverpool. La ida de los octavos de final de la Europa League se podrá seguir desde las 18.45 en Cuatro, mitele.es y ElDesmarque ¡Vamos!