La Real Sociedad se juega el próximo jueves gran parte de su futuro europeo. Los de Imanol Alguacil medirán fuerzas con el Midtjylland con el objetivo de lograr un buen resultado para el partido de vuelta, el cual ha sido emplazado para el próximo 20 de febrero. El equipo txuri urdin afrontará el primer asalto de esta eliminatoria con tres bajas.
Aihen Muñoz, Igor Zubeldia y Álvaro Odriozola protagonizan las ausencias de la Real Sociedad en tierras danesas. Pese a ello, Imanol Alguacil podrá poner en liza un once de garantías en el MCH Arena.
El Midtjylland, segundo clasificado en la Superliga Danesa, buscará dar la campanada ante su público para así afrontar con garantías el envite de vuelta en el Reale Arena.
Thomas Thomasberg, técnico local, apostaría por el islandés Elías Ólafsson en portería. La línea defensiva, compuesta por cuatro jugadores, estaría formada por Paulinho en el lateral izquierdo, Ousmane Diao y Mads Bech en el eje de la zaga, mientras que el lateral derecho lo ocuparía Joel Andersson.
La sala de máquinas estaría comandada por Dani Silva, Oliver Sørensen y el ecuatoriano Denil Castillo. En la parcela ofensiva, Darío Osorio, Aral Şimşir y Adam Buksa tratarán de amenazar la portería txuri urdin.
Por su parte, Imanol Alguacil optaría por refrescar al equipo que venció el pasado domingo al RCD Espanyol. En la portería no habrá cambios, y salvo sorpresa mayúscula, Álex Remiro será titular. En la línea defensiva sí se espera alguna modificación, aunque no en los laterales. Jon Aramburu y Javi López podrían repetir titularidad. En el eje de la zaga, el acompañante de Nayef Aguerd apunta a ser Jon Pacheco.
El faro de la Real Sociedad volverá a ser Martín Zubimendi. El pivote txuri urdin estaría custodiado en los interiores por Luka Sucic y Brais Méndez. Donde sí se esperan cambios importantes es en el ataque. Take Kubo y Ander Barrenetxea ocuparían los extremos, mientras que la referencia ofensiva sería el capitán Mikel Oyarzabal.