Apedrean el autobús del United a su llegada a Boleyn Ground
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Tremendo susto el que se llevaron los jugadores del Manchester United a su llegada a Boleyn Ground para jugar contra el West Ham debido a la lluvia de objetos que cayó sobre el autobús del equipo.
Los seguidores 'hammers' comenzaron a apedrear el transporte de los 'red devils' justo antes de que llegara al estadio londinense en el último partido de fútbol que se jugará allí debido al traslado del West Ham al Estadio Olímpico de la capital inglesa. El partido ha tenido que posponerse durante 45 minutos hasta su inicio.
Pero despues se llenan la boca hablando de Europa. Así recibían al bus del Manchester United. pic.twitter.com/001xDHVIvH
— El 10 del Futbol. (@futplay_) 10 de mayo de 2016
El partido pertenece a la jornada 35 de la Premier League y se aplazó debido a la disputa ese fin de semana de las eliminatorias de FA Cup por parte de ambos equipos. Ambos tienen una oportunidad de oro para alcanzar los objetivos europeos y adelantar a sus rivales. El jugador del United Jesse Lingard pudo grabar cómo se vivió el ataque al autobús desde dentro.
This is how Jesse Lingard & the Manchester United players reacted to the West Ham fan attack on their bus!pic.twitter.com/qw5LcimBhG
— 101 Great Goals (@101greatgoals) 10 de mayo de 2016