Neymar, silbado por su propia afición
El delantero brasileño Neymar Jr. fue el protagonista de la goleada del PSG ante el Dijon tras anotar cuatro goles, aunque también estuvo metido en la polémica con sus propios aficionados, que le silbaron al lanzar un penalti en los últimos minutos.
En el minuto 81, con 7-0 en el marcador, el colegiado del partido señaló penalti por el derribo de un jugador del equipo visitante a Cavani, y la afición comenzó a corear el nombre del uruguayo para pedir que fuera él el encargado de lanzar la pena máxima, ya que estaba a un gol de superar a Ibrahimovic como máximo goleador en la historia del club.
Sin embargo, fue Neymar, que ya había anotado tres goles, el que cogió la pelota dispuesto a lanzar desde los 11 metros, en busca de su primer póker en Francia. Esto provocó varios silbidos por parte de la grada del Parque de los Príncipes, que sí celebraron el gol cuando el brasileño anotó el octavo de la noche.
Neymar abucheado por su afición al no dejar a Cavani lanzar el penalti. De haberlo marcado, Cavani habría batido el récord de goles de Ibrahimovic en el PSG (156). El brasileño se fue del campo sin celebrar el 8-0 al Dijon, con 4 goles suyos.pic.twitter.com/q9wOxxrbp6
— Footbie España (@footbieES) 18 de enero de 2018
'Ney' no celebró el tanto después de haber sido silbado por su propia afición, cerrando un nuevo capítulo en la tormentosa temporada del jugador más caro del mundo en su primer año en París.