Balotelli enfada a su entrenador
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Balotelli no encuentra su sitio en el Liverpool de Brendan Rodgers y todo apunta a que podría abandonar el equipo en el próximo período de fichajes.
La última escena que montó el italiano fue el pasado miércoles en la Champions League en el partido que jugó el Liverpool frente al Real Madrid en el estadio de Anfield, cuando en el descanso con un resultado de 0-3, camino al vestuario, Mario Balotelli se intercambió la camiseta con el portugués Pepe y no volvió a salir en la segunda parte.
El técnico norirlandés admitió que se quedó con el gesto del delantero y se lo recriminó en la charla que dio dentro del vestuario, aunque se desconoce si el cambiarse la camiseta con el defensa del Real Madrid fue la razón por la que fuera sustituido.
"Cualquier medida que adoptemos quedará entre nosotros. Mantuvimos una conversación sobre la cultura futbolística en este país y en Liverpool en particular. El caso está cerrado". Rodgers le dejó claro a Balotelli que si quiere regalar su camiseta lo haga al final de los partidos si no quiere ser multado.
A pesar del enfado entre técnico y jugador, el norirlandés defiende su mal inicio de temporada donde lleva tan solo un gol en los diez partidos que ha jugado, "está trabajando muy duro y lo da todo por el equipo".
Esta racha negativa del italiano, sumado a los problemas que causa tanto dentro como fuera del terreno de juego, podrían alejar a Mario Balotelli del club inglés.