Sergio Rico, portero internacional del Sevilla, destacó la importancia de cambiar la dinámica gracias a un triunfo y aseguró "que mejor que contra el Barcelona", vigente campeón de Liga.
"Necesitábamos una victoria, que mejor que contra el Barcelona. Hemos hecho un gran partido, como ellos, hemos sido superiores y nos vienen bien estos tres puntos para cambiar la racha", dijo en C+.
Señaló como clave para vencer la tensión mantenida todo el encuentro por los jugadores del Sevilla. "La consecuencia de estos partidos de atrás y la necesidad de resultados ha hecho que en determinados momentos nos precipitemos un poco, pero hemos mantenido la tensión y la idea para jugar contra el Barcelona. Es lo que nos ha dado la victoria".
Por último, se mostró feliz por su nivel en el partido aunque destacó por encima el triunfo del equipo. "Como cualquier jugador me gusta hacer buenos partidos y que todo salga bien, pero me quedo con los tres puntos y una victoria que necesitábamos. Aporto lo máximo a mi equipo y si es ganando de lujo".