El Celta de Vigo tiene muy claro que su estrella va a durar muy poco en el club gallego, Nolito está en el punto de mirar de varios equipos de gran nivel de Europa, entre ellos el Barcelona, el conjunto catalán está empeñado en que el futbolista, que ya jugó en la cantera azulgrana, sea el sustituto de Pedro.
El problema que se le presenta ahora al equipo dirigido por Luis Enrique es que el Arsenal no quiere dejar pasar la oportunidad de fichar al jugador. Según el diario británico Mirror, Arsene Wenger pagaría una gran suma de dinero por el futbolista con la intención de adelantarse al Barcelona.
Nolito ya dijo que que si se fuera del Celta le gustaría fichar por el Barcelona, aunque le resulta atractivo jugar en la Premier League y en el caso de no llegar a un acuerdo con el club culé podría salir a Inglaterra.
El Arsenal intentó negociar con grandes jugadores como Karim Benzema o Cavani pero las negociaciones no llegaron a buen puerto, ahora Wenger no quiere que le falle un tercer jugador.