real (Castellón), 6 nov (EFE).- El centrocampista del Villarreal Manuel Trigueros ha asegurado que van con "muchas esperanzas de poder hacer algo bueno" en el encuentro que disputarán este domingo ante el Barcelona.Trigueros ha señalado que su equipo "suele hacer buenos partidos en Barcelona" y que espera que este sea "uno de esos encuentros en los que se puede disfrutar".
"Creo que, si estamos finos, tenemos personalidad y queremos el balón, nos puede salir un partido bueno y podremos sacar algo. Los últimos años hemos plantado cara, hemos estado cerca y tenemos buenas sensaciones", ha apuntado el mediapunta toledano.
Sobre el Barcelona, Manu ha explicado que son un equipo al que le gusta "tener espacios y partidos abiertos", y que la ausencia del argentino Leo Messi puede ser una ventaja para los castellonenses.
"Es obvio que sin Messi el Barcelona es menos. Es su mejor jugador, el que acapara más rivales y el que más desequilibra. Aunque si no está él tampoco será fácil, ya que tienen grandes jugadores que también pueden solventar un partido", ha aclarado.
Tras ganar al Sevilla en Primera División y al Dinamo de Minsk bielorruso en Liga Europa, Trigueros ha concluido que el Villarreal está "en un momento de recuperación" en el que "el equipo pelea y tiene ganas de hacer algo bueno".