El internacional del Olympique Lyonnais (OL) Nabil Fekir, una de las grandes promesas de la selección francesa que se recupera de la lesión que sufrió en un encuentro con Portugal en agosto, quiere primero triunfar con su actual equipo, pero su sueño es poder fichar un día por el Barcelona.
En una entrevista publicada hoy por "L'Equipe", Fekir cuenta que en su fase de convalecencia actual tiene "muchos sueños", empezando por poder volver a jugar "poder dar lo mejor de (sí) mismo con el Lyon y luego ir a un gran club. Ese es mi objetivo".
"Mi club preferido es el Barça. Pero soy consciente de que para eso hay que trabajar mucho", añadió.
Y preguntado por Messi, dijo que "es el mejor jugador del mundo. No tengo jugador favorito, pero él me gusta mucho. Jugar un día en el Barça es mi sueño".
El mediapunta del OL sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha en el transcurso del partido amistoso disputado el 4 de agosto por la selección francesa en Portugal.
Ahora espera volver a alinearse con su equipo al final del invierno o a comienzos de la primavera para poder estar dispuesto para el Euro.