Gregorio Manzano, extécnico del Beijing Guoan, aseguró este lunes que el Barcelona "tiene que tener mucho cuidado con el Guangzhou" Evergrande, al que se enfrentará en la segunda semifinal del Mundial de Clubes de Japón.
Manzano, que conoce bien al cuadro chino por su estancia en el club pequinés, manifestó que "es un buen equipo" en declaraciones a Radio 4G.
Precisó que no le sorprendió que venciese en cuartos de final al América mexicano porque "tiene un equipo muy a tener en cuenta. Contra el América hizo un buen partido. Son inferiores al Barcelona, pero tendrán que tener mucho cuidado", explicó.
"Todos sus jugadores chinos van a la selección y además tiene jugadores extranjeros como Robinho, Paulinho, Elkesson o Goulart", apuntó.
Manzano agregó que el Barcelona no lo tendrá fácil, ya que el técnico brasileño Luiz Felipe Scolari "hará un trabajo defensivamente muy bueno y se lo pondrá complicado".
"Es un equipo muy solidario. El Barça tiene que tener mucho cuidado", agregó el extécnico de equipos como Valladolid, Racing, Rayo Vallecano, Mallorca, Atlético de Madrid, Málaga y Sevilla.