El lateral del Barcelona Dani Alves ha subido una foto a Instagram del pasado partido de Copa ante el Espanyol acompañada de un comentario criticando la labor de la prensa por la polémica de los últimos días.
En él, Alves critica que cada vez se hable menos de fútbol y de la utilización de los jugadores por parte de los medios para su beneficio, finalizando con la frase "qué p... basura que son".
Al poco de publicar el comentario en la red social, el propio club ha escrito en su página web un comunicado desmarcándose de la opinión del brasileño: "El jugador del primer equipo del FC Barcelona Dani Alves ha publicado hoy en Instagram un texto muy crítico con los medios de comunicación hasta llegar a utilizar expresiones ofensivas. Más allá de las opiniones, que el jugador puede expresar con total libertad, el FC Barcelona se ve en la necesidad de aclarar que no admite ni comparte las expresiones ofensivas que ha publicado".
No es la primera vez que el brasileño critica a la prensa, como cuando llamó "mentirosos" a ciertos medios que afirmaban que Alves había firmado con el PSG en las fechas en las que aún no había renovado con el Barcelona.