El Barcelona ha regresado hoy a los entrenamientos con la participación de Leo Messi, Neymar da Silva, los jugadores del primer equipo que este lunes optan a conquistar el Balón de Oro en la gala que se celebra esta tarde en Zúrich (Suiza).
El preparador azulgrana, Luis Enrique Martínez, que a pesar de estar nominado al premio de mejor entrenador del 2015 no estará en Zúrich, ha dirigido la sesión en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde el club azulgrana ha empezado a preparar la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que disputarán el próximo miércoles ante el Espanyol.
El entrenamiento se ha realizado a las 10.30 horas, 30 minutos antes de lo habitual. Tras la sesión, además de Neymar y Messi, candidatos al Balón de Oro, también han viajado a Zúrich Andrés Iniesta y Dani Alves, en una expedición encabezada por el presidente del club azulgrana, Josep Maria Bartomeu.
Después de un día de descanso, el técnico asturiano ha contado con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, entre ellos el delantero Luis Suárez, que, sin embargo, no podrá jugar en Cornellà-El Prat por sanción.