El Barcelona ha realizado este sábado el último entrenamiento previo al encuentro liguero contra el Celta con toda la plantilla al completo a excepción de Rafinha Alcántara, que sigue recuperándose de su lesión en la rodilla.
Si bien el centrocampista hispano-brasileño ha completado parte del entrenamiento que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, sigue sin estar a disposición del técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez.
Sí que se prevé que entre en la convocatoria el argentino Leo Messi, que se ha vuelto a ejercitar con total normalidad después de la litotricia a la que se sometió el pasado martes para solucionar un problema renal.
Si no se produce una ausencia de última hora, también estarán Gerard Piqué, Javier Mascherano, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Claudio Bravo, Jordi Alba, Dani Alves, Sergio Busquets, Arda Turan y Neymar da Silva, que descansaron en el trámite copero del miércoles ante el Valencia.
En cualquier caso, Luis Enrique, que comparecerá ante los medios de comunicación tras el entrenamiento, dará a conocer mañana la lista de convocados.