El portero suplente del Barcelona Marc Andre Ter Stegen ha reclamado más oportunidades con el equipo azulgrana, descontento con su actual situación en la que tan solo juega Copa del Rey y Champions League.
"A finales de temporada habré disputado 25 partidos, lo que a la larga es complicado de llevar a mi edad (23 años). Es difícil, porque pierdes el ritmo que deseas tener. Quiero jugar más, por supuesto. Esa es mi meta", afirmó el alemán en declaraciones al portal de su país sport1de.
Ter Stegen no descarta salir del Barcelona, aunque su prioridad sigue siendo el equipo culé: "Ahora mismo no miro hacia otros equipos, porque la situación aún no es límite. El fútbol es mi trabajo, y sólo cuentan el presente y el partido siguiente, y no me han contratado para pensar en qué haré más tarde. El Barça es un gran club y hasta el verano aún pueden cambiar las cosas".
Esta temporada, Ter Stegen ha disputado 20 partidos hasta la fecha, sólo 4 de ellos en Liga debido a una lesión de Claudio Bravo. En esas dos decenas de partidos ha encajado 24 tantos, alternando actuaciones espectaculares como el empate en Leverkusen o la eliminatoria de Champions con el Arsenal con otras para el olvido como los 4 goles encajados en la Supercopa de Europa, en Bilbao y en Vigo.