Gerard Piqué ha hablado para Onda Cero en el programa Al Primer Toque, donde el central de la selección española ha abordado distintos temas de actualidad.
El defensa que está concentrado con la selección española para la Eurocopa ha definido como “un accidente” la derrota de ayer contra Georgia. Pese a la mala imagen en el partido Piqué sigue creyendo en las posibilidades de España de cara a la competición continental y también en sus compañeros en la portería: “Juegue Casillas o De Gea debemos tener confianza porque son muy buenos”.
El central del FC Barcelona habló del hecho de ser pitado, Piqué reconoció que "a nadie le gusta ser pitado pero a veces son situaciones que te toca vivir y te hacen ser mejor profesional".
Ante la posibilidad de alzar un nuevo título europeo con el combinado nacional, el defensa asegura que "ganar sería algo único pero no somos favoritos", y recordó que "tampoco íbamos de favoritos a la Eurocopa de 2008 o al Mundial de 2010, pero tenemos un muy buen equipo".
El futbolista no ha eludido hablar de su relación con Sergio Ramos, y afirma que tiene una buena relación con el capitán blanco. "La gente busca siempre lo que vende, que es el problema, la discusión y el no llevarse bien. Sergio y yo nunca hemos tenido un problema". "Siempre hemos tenido una relación buena, obviamente él defendiendo sus intereses cuando es cuestión de club, que es el Real Madrid, y yo los míos".
Uno de los temas más caliente sobre los que hablo el jugador catalán, fue sobre su famoso comentario sobre Kevin Roldán. "Haces las cosas porque en ese momento crees que las tienes que hacer o te salen, y luego con el tiempo dices me lo podría haber ahorrado pero como en ese momento pensabas que tocaba pues dice pues ya está. Como con el Contigo empezó todo que quedó ahí para siempre, ¿Qué me lo podía haber ahorrado? porque al final lo que haces es diluir el triplete… Sí, pero luego pues queda ahí y ya está, son cosas que pasan y no le doy más vuelta. Yo vivo el día a día e intento pasármelo bien y para adelante", añadió el jugador `cule’.
También dio su opinión sobre el posible fichaje de Nolito. "Decir si Nolito debe venir o no al Barça es meterme donde no me toca”, “pero sería un gran jugador para el Barça”. “Por el precio y por lo que veo que se está pagando en el mercado, parece una ganga”, afirmó el jugador.
Anda muchachote el farsa es el enano ciclado sin el no sois mas que un equipo Español que habla con la masca en el gasnate