El padre de Neymar ha vuelto a hablar sobre el futuro de su hijo en el Barcelona. Ha reconocido las constantes especulaciones que rodean al crack brasileño y ha señalado que todavía le quedan dos años más de contrato con el conjunto catalán.
La renovación de Neymar con el Barça sigue estancada, y mientras el futbolista apura sus vacaciones antes de incorporarse a la concentración con su selección en los Juegos Olímpicos, su padre ha concedido una entrevista en Brasil en la que ha reconocido que su hijo "es feliz en el Barça".
En una entrevista concedida a Fox Brasil, ha recalcado que "el dueño de Neymar es el Barcelona", despejando todas las dudas que rodean el futuro del astro culé. "Cualquier propuesta que llegue, cualquier notificación o formalidad que venga para Neymar, pasa sin dudas por el Barcelona, tiene que venir a través de ellos. Nosotros no tenemos que hablar sobre eso pues Neymar está bajo contrato y el club lo sabe todo”.
Al mismo tiempo, reconoció haber recibido ofertas de otros clubes pero recalca que su hijo "tiene dos años más por delante. Esa es la certeza. Él tiene que cumplir el contrato con el Barcelona, además de la felicidad que él tiene por estar en ese club. Neymar está muy feliz, pero la especulación continua desde hace mucho tiempo".
Sobre las posibilidades de que Neymar recale en el Real Madrid, señaló que su hijo tiene "cero opciones de jugar allí" acabando así con todas las especulaciones que situaban al jugador brasileño en la órbita madridista.