La llegada de Gabriel Jesús al Barcelona se complica, después de que el Inter de Milán se haya unido a la lista de competidores para hacerse con el delantero brasileño. El grupo chino Suning, que esta misma semana adquirió la entidad italiana, está dispuesto a maniobrar con rapidez para firmar a un futbolista que pertenece al Palmeiras, pero cuyos derechos están muy repartidos.
El Barcelona fue el primero en interesarse por Gabriel Jesús y lanzó una primera oferta cercana a los 23 millones de euros. El asunto no terminó de concretarse y fueron varios equipos los que se fueron sumando al interés por el punta. El último en llegar es el Inter de Milán quien apuesta por un jugador al que muchos señalan como el nuevo Neymar en Brasil.
La cláusula de rescisión de Gabriel Jesús se eleva hasta los 40 millones de euros. La complicación estriba en saber con quién negociar. Los derechos del jugador pertenecen a los representantes (55%), el propio delantero (15%) y Palmeiras (30%). Un rompecabezas que los nuevos propietarios del Inter de Milán quiere resolver para dar una primera alegría a la afición interista.