El centrocampista portugués del Valencia André Gomes, es nuevo objetivo del Barcelona. El luso es objeto de deseo de varios clubes y parece que el Valencia tendrá complicado retenerlo.
Según el diario SPORT, Valencia y Barcelona ya se han puesto en contacto para cerrar el traspaso pero el Valencia se niega a vender a uno de sus jugadores estrella. Luis Enrique ya ha dado su beneplácito para que se realice el movimiento y el club azulgrana está dispuesto a ofrecerle al conjunto valencianista a algunos jugadores como Halilovic o Tello que pudieran abaratar el coste, opción que no ven con buenos ojos en Mestalla, que, de desprenderse del futbolista, pretenden hacerlo por una cantidad económica importante.
André Gomes, que se encuentra concentrado con su selección en Francia preparando los cuartos de final de la Eurocopa, ya ha sido tanteado por la Juventus, que ha bajado el pie del acelerador dadas las altas pretensiones económicas del Valencia. El equipo italiano ha ofrecido 25 millones de euros, cantidad insuficiente según el equipo que posee los derechos del luso.
Se espera por tanto que, de producirse, el fichaje se acabe cerrando por una cantidad cercana a los 30 millones de euros.
A ver, ¿como va a pedir 30 millones si hace un par de semanas rechazó una oferta de la Juve de 40 millones?, NO de 25, de 40.