El magnate ruso del Chelsea, Roman Abramovich, mantuvo una reunión con el padre de Messi según apuntan desde Inglaterra varias informaciones. Tras la noticia de ayer en la que se conoció la condena de Messi y su padre a 21 meses de prisión, los aficionados culés se han despertado este jueves con un nuevo rumor sobre el futuro del crack argentino.
Según apunta el diario británico The Sun, Abramovich y el padre del jugador, Jorge Messi, habrían mantenido una reunión secreta en alta mar en la que el dueño del Chelsea habría tanteado la posibilidad de fichar al astro argentino. Hace varios días, desde Italia apuntaban que varios clubes de la Premier League estaban al acecho ante cualquier posibilidad de fichar a Leo Messi.
Desde Inglaterra, las informaciones sostienen que el Chelsea estaría dispuesto a pagar 800.000 euros por semana al '10' culé, lo que supondría un total de 43 millones anuales, unas cifras que andan lejos de lo que actualmente cobra en el Barcelona.
Cabe recordar que el Barcelona expresó todo su apoyo para el jugador y su familia a través de un comunicado en relación a la condena por fraude fiscal.