El FC Barcelona sigue inmerso en la búsqueda de un delantero que sirva como recambio para la delantera y el nombre de Yannick Ferreira Carrasco, el jugador del Atlético de Madrid, es uno de los que más gusta en el cuerpo técnico.
Según avanza Edu Polo en la Cadena Ser, Yannick podría ser el tapado para ocupar el puesto de revulsivo en la delantera culé, toda vez que parece imposible, al menos de momento, arrebatar un puesto en el once a Messi, Neymar o Luis Suárez. El jugador belga cumple con la idea de futbolista joven que gusta en la secretaría técnica azulgrana.
Además, su precio tampoco sería un inconveniente pese al dinero limitado del Barcelona esta temporada. A pesar de que no ha salido a la luz, la cláusula de Carrasco ronda en torno a los 40 millones de euros, precisamente el dinero con el que el equipo catalán cuenta para lo que queda de mercado de traspasos, cantidad que podría aumentar con la venta de algún jugador como Arda Turan.
A sus 22 años, Carrasco se ha consolidado esta temporada convirtiéndose en el jugador explosivo y de desborde que necesita el Atlético de Madrid, saliendo como revulsivo en incontables ocasiones, como en la final de Champions en la que logró anotar un gol. Con la selección belga, el colchonero, de madre española, finalizó la Eurocopa como titular, marcando un gol en la goleada ante Hungría en octavos.
!!!!TOP!!!!!