El Manchester City de Pep Guardiola se fija en los dos porteros del Barcelona. Claudio Bravo y Marc André ter Stegen se encuentran en la mira del club inglés y el Barcelona ya elabora un plan por si los citizens deciden pasar al ataque.
Guardiola pretende contar con porteros con un buen manejo del balón con los pies y por ello pretende incorporar a uno -o a los- porteros del Barcelona. Al técnico de Santpedor no le termina de convencer este aspecto del juego de Joe Hart y planea lanzar una ofensiva por los porteros blaugranas según Mundo Deportivo.
La salida del guardameta chileno sería algo más sencilla, ya que el club catalán se muestra inflexible en cuanto a la marcha de ter Stegen, que atesora un gran futuro.
Se especula con que el City ya habría firmado a Gerónimo Rulli, portero de la Real Sociedad, pero que lo dejaría cedido en el club vasco una o dos temporadas. Desde Manchester ya se habla sobre lo avanzadas de las negociaciones entre el City y Claudio Bravo, pero en Barcelona insisten en que no tienen información al respecto de una hipotética oferta.