Arda Turan tiene buena parte de las llaves de la puerta de entrada del Barcelona. Una posible marcha del turco podría ayudar a la entidad catalana a hacer caja y reinvertir para acometer otras operaciones. Pese a no haber firmado un buen año en el Camp Nou, el centrocampista cuenta con un buen cartel y tiene sobre la mesa ofertas que podrían hacerle cambiar de equipo.
La llegada de Denis Suárez al Barcelona podría relegar a Turan a un papel más secundario aún de lo que ha tenido esta temporada. Es por eso que el futbolista se lo piensa, a pesar de que quiere triunfar en el Camp Nou. Desde Turquía Fenerbahçe y Galatasaray lo pretende. A la lista de pretendientes hay que añadir al Arsenal inglés y al Borussia de Dortmund.
Mientras el jugador se debate entre volver a tener minutos y ser importante fuera del Barcelona o seguir de azulgrana, el club vería con buenos ojos su salida. Especialmente si llega una oferta interesante, ya que se quiere pujar con fuerza por el portugués Andre Gomes. Una operación complicada por los deseos del Valencia y los competidores, pero que con una venta de Arda Turan sería más factible.